Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de marzo de 2009

Chismes

Estoy indignado!!!! jajaja no es cierto, la verdad es que estoy sorprendido que a mi edad esté involucrado en chismes. No me pasaba desde la secundaria!! jajaja, me hacen sentir joven de nuevo.
Que retemaldita manía de inventar chismes y yo, por más que le busco y le busco, no encuentro las razones por las que inventan mentiras ciertas personas que demuestran con esta actitud la embarrada de cerebro que tienen.
Es increíble que haya personas que gozan en su fuero interno inventándole historias a los demás. ¿Qué ganarán? ¿la satisfacción de ver destruídas amistades y amores? ¡Que gente tan envidiosa y sola que sólo así se hace notar! Porque con esta actitud demuestran que no tienen la capacidad suficiente para que se hable de ellas por sus logros (?) y claro! se dedican a ensuciar el nombre y los logros de los demás.
Pero saben que es lo más nefasto? ¡¡Los que creen en los chismes!!, porque tienen el cerebro más pequeñito aún, porque sin ser testigos, ni comprobar nada, caen redonditos en la sarta de mentiras que les dicen.
No entiendo como en pleno 2009 haya personas tan retrógradas e infantiles que inventen chismes y gente tan ingenua que los crean, porque lo más increíble de todo es que son personas de más de 35 años, donde una vez más se demuestra que los años vividos no son señal de madurez, porque francamente dan hueva y pena ajena que estando tan viojetes y viejotas sigan haciendo cosas que avergonzarían a los chavos de primaria.
Gente chismosa y gente que cree en los chismosos: De verdad, supérense, estudien, lean, progresen, vean documentales, en una palabra: CULTURÍSENSE y dejen de meter la naríz en la vida de los demás, en lugar de denostar a los que tienen logros, lábrense los propios, les aseguro que tendrán más satisfacciones y más amigos, porque con esa actitud (de chisme caliente) lo único que logran es quedarse solos y amargados.
¡¡¡¡¡NO ENVIDIEN LA LUZ, GENEREN LUZ!!!!!
Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó lo de viojetes, jajajaja. Perfecta definición.

Yo creo que no queda más ser conscientes de que cuando hablan de uno es porque es demasiado importante y bueno, vale la pena recordar a Don Quijote...

noeslupe dijo...

No puedo entrar para firmar, pero lo hago con este seudonimo.

noeslupe dijo...

pero como me conoces bien, sabrás quien te comenta en esos términos, verdad?

Anónimo dijo...

Mi estimado primo Jorjo, te envio un cordial saludo y mi comnetario sobre tu nota... "TIENES LA BOCA ATASCADA DE RAZON" me imagion y siento en vida, el relato de tu nota, efectivamente ese tipo de chusma populacha, deberian meterla a un cohete y mandarla de paseo sin regreso al sol. Pero mientras eso pasa, hay que convivir con esa gente. me despido Jorjo... Atte: Tacho