Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de enero de 2009

Año Nuevo !!!

Feliz, feliz año 2009!!! Cuantas esperanzas empiezan con un nuevo año, esperanzas y propósitos, muchos de ellos para ser una mejor persona, para adelgazar, para dejar los vicios, para ahorrar, en fin para procurar ser mejores. Atras quedó un año que tuvo de todo, como todos los años, tristezas y alegrías, encuentros y desencuentros, esperanzas y fe así como frustraciones y desencantos, pero, ¿que no es esa la vida en si? Claro que si! Empezamos un nuevo año con deseo de superación pero deberíamos hacer eso mes con mes, día con día, después de todo es así la vida.
No creo que necesitemos cambiar de año para hacer nuevos propósitos, creo que debemos proponernos ser mejor personas cada día, creo también que seríamos más felices si nos encontraramos con nosotros mismos, si conocemos nuestros alcances y buscamos la manera de aprender más y más. Según yo, no tiene razón de ser enredarse con metas y etiquetas, seamos lo mejor que podamos y tendremos lo que nos corresponde.
Tenemos muchas cosas en las cuales ocuparnos, pero con nosotros mismos, dejemos un poquito de lado el ser sociales y buesquemos más ser naturales, convivir con nuestro entorno, cuidarlo, aprovechar lo que nos da la naturaleza sin abusos, poner nuestro granito de arena para mejorar este mundo, esta tierra que nos tiene tanta paciencia. Dejemos de una vez por todas de ser chiquillos traviesos y berrinchudos que todo rompemos y que todo acaparamos y seamos mas maduros y concientes de que tenemos que cuidar de nuestra casa (la tierra) para que siga siendo tan maravillosa y noble. No esperemos que suceda un milagro y todo cambie para que estemos bien, mejor cambiemos nuestra actitud para propiciar un milagro y LOGRAR estar bien. Busquemos más conocimiento, convivamos con la naturaleza, acerquémonos a la sabiduría milenaria de nuestros ancestros, adentrémonos en nosotros mismos y desentrañemos de una vez por todas el por qué estamos aquí.
Sirvan los años que hemos vivido para superarnos diariamente y soltar el lastre del egoísmo, démonos cuenta que somos parte de un todo y no solamente de una sociedad y de una familia.
Saludos.

No hay comentarios: