Búsqueda personalizada

jueves, 24 de julio de 2008

Hancock


Ir a una sala de cine en verdad crea varias emociones encontradas, me gusta mucho ver películas, y verlas en el cine es lo clásico para mi, peeeero....
He de decir que me "engento" con facilidad, no me gusta estar rodeado de personas, si quiero ir al cine tengo que prepararme mentalmente, pero hay situaciones que exceden la lógica.
Por ejemplo: Ayer fui a ver Hancock, que me llamó la atención por los cortos y porque tengo la idea de que si una película está protagonizada por un actor de renombre -en este caso Will Smith- debe ser buena, y no me equivoqué, me gustó me hizo reír y me puso a pensar, en otras palabras la movie cumplió su objetivo: me sustrajo un rato del mundo.
No voy a decir aquí de que trata la película, sólo diré que es divertida, pero sí quiero comentar sobre algunas personas que entraron a la misma función que yo: ¡llevaban niños pequeñitos, de entre uno y tres años!, esto no sería raro en una película para niños, pero no para las de este tipo; además era la última función (la de las 22:00 hrs.), entonces a media película (cuando más atención requiere, puesto que es cuando más interesante se pone) sucedió lo lógico: los niños empezaron a llorar, a inquietarse, a pedir ya irse y los padres a callarlos (sin éxito), resultado: molestia de los demás, voces de. "¡callen a esos niños!" el clásico "SSSSSSSHHHHHHHH" y la consiguiente desatención a la película.
Me pregunto: ¿Que pasa por la cabeza de esas personas que llevan a sus hijos pequeños al cine a horas de la noche, a ver una película que los niños no van a entender? ¿No les dictará el sentido común que no es apropiado y que puede ser hasta riesgoso?.
Entiendo que las personas quieran divertirse en el cine y que algunos no tengan la posibilidad de dejar a sus hijos "encargados" mientras lo hacen, pero si estan de vacaciones, ¿Por qué no acudir más temprano o a películas más acordes a la edad de los pequeños?.
En fin, recomiendo la película para aquellos que les gusta la acción, las risas y la ficción.
Saludos

1 comentario:

help dijo...

de acuerdo al comentario de tu experiencia en el cine, que fuiste SOLO, yo también pregunaría ¿para qué quieren hijos? y ¿de qué sirvió que se inventara la t.v, videos y dvd? consejo: NO VUELVAS A IR SOLO AL CINE -SÓLO CONMIGO EH!- Y MENOS TAN NOCHE. jajaja