Búsqueda personalizada

jueves, 26 de marzo de 2009

Karma

Soy un convencido de que el karma existe, que todas las acciones que realizamos, tarde o temprano, se nos revierten.
No sé si sea en otra vida, y no sé cuantas reencarnaciones se necesiten para alcanzar la perfección, pero de lo que sí estoy seguro es que me ha tocado en esta vida pagar mis karmas negativos.
Tal vez las acciones negativas que realicé en contra de algo o de alguien fueron producto de mi inmadurez, de mi insensatez o de mi necedad, no estoy muy seguro de cual o si fue una mezcla de todo, lo cierto es que me ha tocado padecer acciones igual de negativas que me han hecho recordar cuando yo hice lo mismo años atrás.
Estoy en una pequeña confusión al hacer el balance: si ya me ha pasado, entonces ya pagué el daño y por lo tanto no tengo de qué arrepentirme, por otro lado me molesta saber que hice mal y no por el hecho de que me pueda pasar lo mismo, ya que sería cómodo e hipócrita, no, sino por el SABER que hice daño o mal a alguien (lo cual demuestra lo ignorante que era antes).
Y de ahí que no me quede entonces más que entender que la energía superior que rige al universo, nos tiene bien agarraditos y con nuestro plan perfecto: ¿Queremos equilibrio? pues tómalo, haces bien te va bien; haces mal ya la pagarás, en esta vida o en la siguiente o la posterior, pero todo se revierte. Me queda claro que esa es la justicia más pura, y me quedo tranquilo pues a todos los seres nefastos que matan, que violan, que mutilan, que agreden, en una palabra a los de alma inferior y negra que dañan de cualquier manera al projimo o a la naturaleza, ya la pagarán y la pagarán con un sufrimiento o un daño igual al que proporcionaron.
No me gusta ponerle nombres a DIOS, porque para mí es personalizarlo y francamente no me creo tan digno de algo así (dicho sea de paso: un suspiro de tolerancia para los religiosos), pero si tuviera un nombre sería JUSTICIA y le quedaría más que justo.
Gracias DIOS (como sea que te llames) por ponernos en nuestro justo sitio...
Saludos.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Chismes

Estoy indignado!!!! jajaja no es cierto, la verdad es que estoy sorprendido que a mi edad esté involucrado en chismes. No me pasaba desde la secundaria!! jajaja, me hacen sentir joven de nuevo.
Que retemaldita manía de inventar chismes y yo, por más que le busco y le busco, no encuentro las razones por las que inventan mentiras ciertas personas que demuestran con esta actitud la embarrada de cerebro que tienen.
Es increíble que haya personas que gozan en su fuero interno inventándole historias a los demás. ¿Qué ganarán? ¿la satisfacción de ver destruídas amistades y amores? ¡Que gente tan envidiosa y sola que sólo así se hace notar! Porque con esta actitud demuestran que no tienen la capacidad suficiente para que se hable de ellas por sus logros (?) y claro! se dedican a ensuciar el nombre y los logros de los demás.
Pero saben que es lo más nefasto? ¡¡Los que creen en los chismes!!, porque tienen el cerebro más pequeñito aún, porque sin ser testigos, ni comprobar nada, caen redonditos en la sarta de mentiras que les dicen.
No entiendo como en pleno 2009 haya personas tan retrógradas e infantiles que inventen chismes y gente tan ingenua que los crean, porque lo más increíble de todo es que son personas de más de 35 años, donde una vez más se demuestra que los años vividos no son señal de madurez, porque francamente dan hueva y pena ajena que estando tan viojetes y viejotas sigan haciendo cosas que avergonzarían a los chavos de primaria.
Gente chismosa y gente que cree en los chismosos: De verdad, supérense, estudien, lean, progresen, vean documentales, en una palabra: CULTURÍSENSE y dejen de meter la naríz en la vida de los demás, en lugar de denostar a los que tienen logros, lábrense los propios, les aseguro que tendrán más satisfacciones y más amigos, porque con esa actitud (de chisme caliente) lo único que logran es quedarse solos y amargados.
¡¡¡¡¡NO ENVIDIEN LA LUZ, GENEREN LUZ!!!!!
Saludos.